Tomás Herrera, nuevo directivo de Corprensa

La junta directiva de Corporación La Prensa (Corprensa), en su reunión de ayer 25 de enero, designó al abogado Tomás Humberto Herrera Díaz como directivo de Corprensa para llenar la vacante producida con la renuncia de Jorge Molina.

La designación confirma el compromiso de Corprensa de mantener a La Prensa y Mi Diario en la primera línea de acción en defensa de las libertades de expresión e información, baluartes de una verdadera democracia.

Herrera tuvo activa y destacada participación en la lucha civilista contra la dictadura militar, e integró la fórmula de la candidatura presidencial encabezada por Rubén Darío Carles en las elecciones de 1994.

Licenciado en derecho y ciencias políticas de la Universidad de Panamá y especializado en disciplinas bancarias en la Universitá di Roma, Facoltá di Economía e Comercio, Roma, Italia, Tomás Herrera es socio desde 1972 de la firma Galindo Arias & López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código