Topógrafos declararon en caso de terreno

El Ministerio Público tomó declaración jurada a topógrafos y a funcionarios de Asesoría Legal de la antigua Dirección de Catastro, como parte de la investigación que se adelanta desde el pasado 12 de agosto por la adjudicación, de manera gratuita, de un globo de terreno en Paitilla al vendedor de flores César Segura.

Fuentes de la Procuraduría de la Nación confirmaron que estas personas fueron llamadas a declarar esta semana con el fin de que explicaran los procedimientos que se siguieron en la adjudicación del terreno y determinar, con ello, si se violó alguna norma.

Las fuentes detallaron que la próxima semana serán citados funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

El lunes pasado declaró como testigo en este caso el exdirector de Catastro Benjamín Colamarco, quien informó que en 2005 le rechazó a Segura una petición para que se le adjudicara el globo de terreno, tras considerar que se trataba de una acción inconstitucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código