autoridades emiten alertas

Tormenta invernal afecta viajes en EU

Temas:

Aunque el tránsito aéreo no ha sido detenido, se han reportado incidentes por el clima. Aunque el tránsito aéreo no ha sido detenido, se han reportado incidentes por el clima.
Aunque el tránsito aéreo no ha sido detenido, se han reportado incidentes por el clima. James Lawler Dugga

Una tormenta invernal acecha al centro y oeste de Estados Unidos con fuertes vientos y nevadas, frustrando el tránsito justo en la época de las fiestas navideñas.

Las autoridades emitieron alertas para las Dakotas, y el Servicio Meteorológico Nacional vaticinó que caerá allí una espesa nevada acompañada de fuertes vientos.

En Minnesota se le avisó a la población que tome precauciones ante la inminencia de lluvia gélida.

Se prevén nevadas también en Idaho, Montana, Utah y el noreste de Colorado.

Las autoridades le han avisado a la ciudadanía que deben elaborar planes de contingencia y rutas alternativas en caso de demoras.

El tránsito aéreo no estaba afectado todavía en los principales aeropuertos del país, pero el avión que transportaba a los Vikings de Minnesota se resbaló de la pista de aterrizaje en Appleton, Wisconsin, debido a la capa de hielo en el suelo.

Los expertos vaticinan que el aire húmedo y cálido provocará mal clima el domingo en las llanuras centrales, en Arkansas y Oklahoma.

Desde el 16 de diciembre el noreste de Estados Unidos se encontraba bajo alerta por temperaturas bajas y vientos fuertes, según el Servicio Nacional de Meteorología

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código