Trabajadores de la AAUD, en alerta por salarios

Temas:

En la entidad laboran 2 mil 385 personas. En la entidad laboran 2 mil 385 personas.
En la entidad laboran 2 mil 385 personas.

Los trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) se declararon en alerta debido a que no han recibido el ajuste salarial prometido por las autoridades para la primera quincena de este mes y ante una serie de despidos que consideran injustificados.

Clementina Ward, secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la AAUD, indicó que, a pesar de la promesa realizada por el administrador general de la institución, Eladio Guardia, no recibieron los ajustes ni la explicación al respecto.

Por su parte, Guardia aseguró que los aumentos se darán al finalizar este mes de manera retroactiva, y explicó que el retraso se debe a los procedimientos requeridos para la ejecución a través del Ministerio de Economía y Finanzas.

Con respecto a las destituciones, señaló que solo han sido tres trabajadores y que se debió a “que no estaban comprometidos con la gestión” que él lidera en esa entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código