Trabajadores del Metro se mantienen en huelga

Los trabajadores encargados de construir las dovelas (anillos de acero que se utilizan para recubrir los túneles del Metro) suspendieron ayer labores en la planta industrial, ubicada en la vía Centenario, para exigir mejores condiciones laborales y equipos adecuados para la fabricación de las vigas y dovelas que se utilizan en la construcción del Metro de Panamá.

Moisés Ábrego, vocero de los trabajadores, señaló que la huelga se mantiene hasta que la empresa negocie con ellos los puntos demandados. El más importante es el cambio en la jornada de trabajo, ya que ellos prefieren trabajar 12 horas, que por producción.

Por otro lado, la Secretaria del Metro de Panamá informó que se mantienen a la espera de que los trabajadores y el Consorcio Línea Uno del Metro empiecen las negociaciones.

Es la segunda ocasión, en lo que va del año, que los trabajadores del Metro paralizan las labores. En esta fábrica trabajan 114 obreros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código