Trabajan en diseño estructural del HN

La dirección médica del Hospital del Niño (HN) y el patronato determinan las características estructurales del nuevo nosocomio, en el lote de la antigua sede de la Embajada de Estados Unidos, en la avenida Balboa.

Paul Gallardo, director médico del HN, indicó que se tiene programado entregar este mes los diseños internos del nuevo hospital al Ministerio de Salud, para luego convocar a una licitación pública con el fin de contratar a la empresa que diseñará y construirá el edificio. Se prevé que este año se pueda hacer la licitación de todo el nuevo nosocomio. La obra tiene un costo estimado de entre $120 millones y $150 millones.

Con respecto al diseño o especificaciones del nuevo centro hospitalario, el director médico señaló que buscan construir un hospital de primer mundo, con todos los equipos de última tecnología.

Anualmente acuden 220 mil personas a este centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código