Trabajos del Metro causan incomodidad

Los trabajos de interconexión de una tubería de agua potable de seis pulgadas entre las calles 38 y 40 del corregimiento de Bella Vista, que forman parte de la construcción del Metro de Panamá, tardaron ayer las ocho horas estimadas.

La suspensión del suministro de agua potable fue aprovechada para colocar una válvula, codos y un hidrante para sectorizar el abastecimiento ante futuros imprevistos, explicó Abilio Pittí, jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales

Varios residentes y comerciantes de las calles 39 y 40 señalaron que hubo una información oportuna sobre los trabajos que se harían, que les permitió tomar previsiones.

En tanto, comerciantes como Rosa Ortiz, propietaria de una floristería del sector, manifestó que hay días en que hasta tres veces se quedan sin agua y solamente les llega en la noche, por los trabajos que se desarrollan en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458