ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Trabajos en el Puente de las Américas, poco visibles

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, explicó que los trabajos de reparación del Puente de las Américas avanzan, aunque no son visibles para los usuarios de la vía.

Suárez dijo que los trabajos no se ven, porque personal de la constructora responsable de las reparaciones realiza los análisis técnicos de las intervenciones que harán debajo del puente.

Los trabajos de mantenimiento profundo del viaducto abierto al público en 1962, comenzaron en 2007 con el reemplazo de los cables de tensión del área colgante de la estructura.

Sin embargo, Suárez manifestó, que los daños que sufrió la vía hacia el puente Centenario, “frenaron” los trabajos en el Puente de las Américas para no entorpecer el flujo vehicular hacia el sector oeste.

La obra, que incluye cambiar las losas de concreto del puente, empezará tan pronto culminen los trabajos en el viaducto del Centenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código