Trabajos en San Felipe causan rajaduras

Arqueólogos de la Oficina del Casco Antiguo (OCA) se reunieron con vecinos de la avenida A, en San Felipe, para evaluar los daños que dejó en inmuebles y aceras la rotura de una tubería el pasado jueves.

Patrizia Pinzón, de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, informó que la edificación de calicanto Las Cuatro Casas es la que más daños sufrió por este incidente, ocurrido en medio de los trabajos de vialidad que ejecuta la empresa Norberto Odebrecht en este sector.

“Tenemos rajaduras en todo el edificio. Le pedimos al personal de la OCA que se reúna con Odebrecht para que juntos evalúen el impacto de estos trabajos en el inmueble, ya que no sabemos qué tan afectado quedó en sus cimientos”, dijo.

En un comunicado público, la compañía constructora informó que las afectaciones a la propiedad privada generadas por el daño de la tubería serán corregidas “de forma adecuada”, pero no se precisó los detalles sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código