Tramitan denuncias contra Ada Romero

Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo. Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo.
Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, tramita las cuatro denuncias interpuestas por Giselle Burillo contra la administradora de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Ada Romero, por la supuesta comisión del delito de calumnia e injuria.

Debido a que la jefa de Ampyme tiene mando y jurisdicción a nivel nacional, la norma del proceso judicial establece que el Ministerio Público es el que tiene que dirigir las investigaciones.

Belfon aún se encuentra en el proceso de averiguaciones para establecer si hay o no delito.

Burillo presentó cuatro querellas contra su sucesora en el cargo, quien en noticieros de televisión denunció que en la sede de Ampyme, durante la pasada administración, había pasadizos secretos y un depósito para armas.

Carlos Carrillo, abogado de Burillo, remitió el viernes a la procuradora Belfon un documento en el que hace referencia a una noticia en la página web de un medio de comunicación, sobre una reunión entre los cuatro fiscales Anticorrupción con la actual administradora de Ampyme, Ada Romero, como cooperación en las investigaciones que se siguen por supuestas irregularidades durante la gestión de Burillo.

A juicio de Carrillo, existe una publicidad continuada en cuestionar la acción de su representada en sus funciones públicas sin fundamento jurídico alguno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código