Tránsfuga panameñista es nombrado embajador

El diputado suplente Mario Gálvez fue asignado por la Cancillería como nuevo embajador de Panamá en Cuba, en reemplazo del panameñista Luis Carlos Cleghorn.

Gálvez es suplente del diputado panameñista José Isabel Blandón y hermano del diputado de Cambio Democrático (CD) Sergio Gálvez.

El pasado 5 de octubre, Gálvez saltó de las filas panameñistas al oficialista CD en medio de señalamientos de que le habían ofrecido un puesto en el servicio exterior, pero en aquella ocasión señaló que el ofrecimiento no estaba vinculado a su cambio de partido.

En el servicio exterior han sido nombrados Aram Cisneros (exasesor presidencial) como embajador de Corea; Vittorio Calcagno Burillo (hijo de la ministra de la Ampyme, Giselle Burillo) como cónsul en Amberes, Bélgica, y Javier Arias (exjefe de la Autoridad Nacional del Ambiente - Anam) como embajador en Qatar.

Además Ricardo Vallarino, amigo del Presidente, como embajador en Austria, y su hijo Roberto Carlos Vallarino fue designado embajador en Filipinas. También, Alejandro Castillero, exdirector de la Autoridad de Tierras (Anati) fue nombrado consejero económico de la oficina comercial de Panamá en Beijing, China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829