Tránsfuga #15

Anque fue el segundo panameñista en cambiar de tolda, Ricardo Valencia Arias fue el que inicia la estampida de diputados panameñistas que corrieron para inscribirse en los partidos oficialistas CD y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Temas:

Ricardo Valencia Arias Ricardo Valencia Arias
Ricardo Valencia Arias

Motivo del salto: Aunque no le dio mucha publicidad a su renuncia al Partido Panameñista y posterior inscripción en Cambio Democrático (CD), Valencia, quien a los 21 años de edad asumió el cargo como diputado más joven de la Asamblea Nacional, irónicamente justificó su salida del panameñismo diciendo que su antiguo partido no se le daban oportunidades a la juventud.

Anque fue el segundo panameñista en cambiar de tolda, Valencia fue el que prácticamente inició la estampida de diputados panameñistas que corrieron para inscribirse en los partidos oficialistas CD y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código