Tránsfuga #17

Motivo del salto: Casi dos meses después de la salida de su antiguo Partido Panameñista de la alianza de gobierno, Lay se inscribió en Cambio Democrático (CD) y calificó el hecho como una decisión en favor del pueblo darienita.

Temas:

Luis Lay Milanés Luis Lay Milanés
Luis Lay Milanés

Motivo del salto: Casi dos meses después de la salida de su antiguo Partido Panameñista de la alianza de gobierno, Lay se inscribió en Cambio Democrático (CD) y calificó el hecho como una decisión en favor del pueblo darienita que lo eligió. Afirmó que su decisión fue consensuada junto a su familia y sus seguidores. Planteó que su cambio de tolda no tenía que ver con intereses económicos, sino para ayudar a la gente, que le dio el voto para "ser gobierno durante cinco años".

Aseguró que en su nuevo partido trabajaría junto con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

"Queremos llevar proyectos para la provincia de Darién, para que surja".

También se refirió al presidente de su antiguo partido, Juan Carlos Varela, a quien le pidió que abriera la mente, ya que según él, los diputados que se habían ido de esta agrupación política ayudaron mucho al panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código