ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Transporte de carga de Colón pide bajar peajes

Temas:

La Coordinadora de Transportistas de Carga de Colón, que aglutina unos 5 mil conductores, protestó ayer en rechazo a las tarifas del peaje que se les cobra al transitar por los corredores, dada la pérdida que reflejan sus ingresos al utilizar estas vías rápidas a diario.

Juan Carlos Rodríguez, vocero del gremio, indicó que por viaje deben pagar $23 , lo que consideran exorbitante para sus bolsillos, por lo que decidieron protestar en caravana para expresar su malestar.

Los conductores esperan que se instale una mesa de diálogo, para llegar a un entendimiento entre las partes que satisfaga su malestar.

La caravana, que incluyó a los transportistas de la ciudad capital, se inició en France Field y llegó hasta Los Cuatro Altos, donde se dio un congestionamiento vehicular de gran magnitud.

En anteriores declaraciones, la administración de la Empresa Nacional de Autopistas ha expresado su intención de conversar, oportunamente, con los transportistas de carga sobre las inquietudes que manifiestan, dado que en la capital los transportistas de carga también han efectuado protestas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código