Transporte se está saliendo de control, advierte Halman

AFECTACIONES. El Gobierno reconoció ayer que los usuarios están sacrificando su tiempo. LA PRENSA/Bienvenido Velasco AFECTACIONES. El Gobierno reconoció ayer que los usuarios están sacrificando su tiempo. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
AFECTACIONES. El Gobierno reconoció ayer que los usuarios están sacrificando su tiempo. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Irvin Halman, solicitó a la empresa Mi Bus y a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre resolver la crisis en el transporte de la capital, “ya que este tema se está saliendo de control”, debido a los inconvenientes causados a la ciudadanía.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que hoy debe mejorar el servicio de transporte en áreas como la plaza 5 de Mayo, con la colocación de letreros de las rutas de Transístmica, vía España, Ricardo J. Alfaro y corredores, para que las personas conozcan los sitios donde están apostadas las unidades de Metro Bus.

Para usuarios, transportistas y expertos en el tema, la cantidad de buses es insuficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código