El Tribunal Electoral anula elecciones en circuitos 9-2 y 6-1

El Tribunal convocó a nuevas elecciones en todo el circuito 9–2, en Veraguas, que comprende los distritos de La Mesa, Soná y Las Palmas.

Temas:

El Tribunal Electoral (TE) anuló la elección y la proclamación del candidato a diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Héctor Aparicio, del circuito 9–2, quien fue impugnado por el aspirante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Luis Ábrego. 

En el fallo, el TE convocó a nuevas elecciones en todo el circuito 9–2, en Veraguas, que comprende los distritos de La Mesa, Soná y Las Palmas.

El TE determinó que el impugnado, a través del tesorero de la junta comunal de Rodeo Viejo, y con una partida de $1.4 millón, benefició a electores del circuito 9–2 para obtener ventaja frente a sus adversarios.

Anoche se conoció también que el TE anuló la elección de Manuel Cohen, del partido Cambio Democrático, y convocó a nuevas elecciones en el circuito 6–1, en Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código