Troncales llegarán en enero a Las Mañanitas

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estima que para mediados de enero de 2012 podrían estar funcionando las rutas troncales del Metro Bus en Las Mañanitas.

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, señaló que más de 100 transportistas de este corregimiento están aún recopilando los documentos para recibir la indemnización de $25 mil que les otorgará el Gobierno para salir del sistema.

Otro de los inconvenientes para que el nuevo sistema de transporte comience a operar en este corregimiento es que la empresa Mi Bus necesita contratar a 470 operarios, dijo el funcionario.

Aunque el nuevo sistema de transporte cumple el próximo 28 de diciembre un año de haber empezado a funcionar, todavía hay varios sectores a los que el servicio no ha llegado.

Entre ellos están: 24 de Diciembre, Veranillo, Chilibre, Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Panamá Viejo, Betania, San Pedro y Concepción.

La última troncal que entró en operación es la de Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz. Ahí desde el mes pasado hay dos rutas: Vía España y Simón Bolívar o Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código