Trump, a la Casa Blanca

Temas:

Pese a todos los pronósticos de encuestas y expertos, el magnate de 70 años se impuso a la demócrata Hillary Clinton en una contienda en la que obtuvo, incluso, los votos de estados tradicionalmente adversos a los republicanos. Pese a todos los pronósticos de encuestas y expertos, el magnate de 70 años se impuso a la demócrata Hillary Clinton en una contienda en la que obtuvo, incluso, los votos de estados tradicionalmente adversos a los republicanos.
Pese a todos los pronósticos de encuestas y expertos, el magnate de 70 años se impuso a la demócrata Hillary Clinton en una contienda en la que obtuvo, incluso, los votos de estados tradicionalmente adversos a los republicanos.

Luego de una insólita campaña electoral, marcada por polémicas relacionadas con racismo, acoso sexual, xenofobia y acusaciones de corrupción, el republicano Donald Trump, multimillonario de 70 años de edad, se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos al vencer a su rival, la demócrata Hillary Clinton, en la mayoría de los estados de la unión.

Las consecuencias de la elección se empezaron a sentir mientras se conocía la victoria del republicano, que hasta el cierre de esta edición tenía 276 votos contra 218 de Clinton, según AP. La moneda de México se hundió, mientras que los mercados asiáticos y europeos cayeron. Pasadas las 2:00 a.m., Clinton reconoció la derrota a través de una llamada a Trump, quien se alistaba para hablar al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código