Afganistán

Trump ataca a EI en Afganistán con poderosa bomba

El presidente estadounidense se mostró satisfecho con este ataque, dirigido a los refugios subterráneos del grupo terrorista.

Temas:

El gobierno de Donald Trump lanzó un armamento no nuclear a Afganistán, como parte de su lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Según oficiales del Pentágono, el artefacto “hizo impacto contra un complejo de cavernas” y túneles excavados en el distrito de Achin, en la provincia oriental de Nangarhar.

Según la agencia noticiosa AFP, el artefacto explosivo fue lanzado desde un avión a gran altitud, en lo que fue el primer uso en combate de este tipo de armamento, conocido por su apodo la “madre de todas las bombas”.

El presidente estadounidense se mostró“contento” con la acción y dijo estar “orgulloso” de los militares estadounidenses.

Esto sucede en medio de crecientes tensiones con Corea del Norte. Trump afirmó en días pasados que si China no logra que Pionyang rebaje sus pretensiones nucleares, él se hará cargo de “ese problema”.

VEA La ‘madre de todas las bombas’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código