ESTADOS UNIDOS

Trump arrecia ataques a Obama por caso ruso

Temas:

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó a Barack Obama por no haber actuado ante la injerencia de Rusia en la campaña electoral de 2016, algo de lo que supuestamente su predecesor fue informado, y algunos demócratas se sumaron a este reproche.

En una serie de tuits escritos el fin de semana y una entrevista televisiva grabada, Trump señaló que Obama no actuó después de que la CIA le advirtiera en agosto de 2016 sobre ataques cibernéticos contra el Partido Demócrata ordenados por el mandatario ruso, Vladimir Putin, con el fin de perjudicar a la candidata Hillary Clinton, y ayudar a Trump a imponerse en los comicios de noviembre.

“Ya que la administración Obama fue avisada mucho antes de las elecciones de 2016 sobre la injerencia rusa, ¿por qué no hubo acciones? Céntrense en ellos, no en T” [por Trump], escribió la noche del sábado en Twitter.

Algunos demócratas señalaron la gran ironía de ver al presidente republicano culpando a Obama por su inacción contra una operación rusa a la que el propio Trump ha intentado minimizar por mucho tiempo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código