Fidel Castro

Trump podría frenar el deshielo entre EU y Cuba

Temas:

En la plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, se rendirá un homenaje a Fidel Castro. En la plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, se rendirá un homenaje a Fidel Castro.
En la plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, se rendirá un homenaje a Fidel Castro. Darío López-Mills

El Gobierno cubano deberá promulgar mayores libertades para su pueblo y dar a Estados Unidos (EU) algo a cambio si quiere mantener las relaciones iniciadas por el presidente Barack Obama, dijeron el domingo colaboradores jerárquicos del presidente electo Donald Trump.

Las declaraciones de Kellyanne Conway y Reince Priebus siguieron a la muerte del líder cubano Fidel Castro. El hermano menor de Castro, Raúl Castro, de 85 años, tomó el control del país en 2006, y negoció luego con Obama el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Por otra parte, hoy se inician los actos de homenaje a Castro en La Habana, que culminarán tras un recorrido de sus cenizas por el país. Su entierro será el 4 de diciembre en el cementerio de Santiago de Cuba.

Las dudas del acercamiento

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código