UP hará diagnóstico de situación dentro del IN

Un diagnóstico sobre la situación interna del Instituto Nacional (IN) desarrollará la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá (UP).

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Migdalia de Avilés, explicó que con la participación de los padres de familia, los docentes y los alumnos van trabajar en la promoción de un cultura de paz y armonía en el colegio.

Ayer se llevó a cabo la primera reunión entre funcionarios de los departamentos de psicopedagogía y orientación e Educativa de esa facultad y miembros del gabinete psicopedagógico del centro educativo.

En tanto, la ministra de Educación, Lucy Molinar, informó que invitaron a los especialistas de la Facultad de Ciencias de la Educación porque cada uno de los estamentos del IN tiene una realidad diferente.

Las clases en el plantel educativo, cerrado desde hace dos semanas por disturbios estudiantiles, se reanudaron ayer para los alumnos de undécimo y duodécimo grado, y hoy volverán los de décimo grado.

Mientras, las reuniones con los padres de familia de los estudiantes de premedia académica se llevarán a cabo esta semana. Eso con la finalidad de poder reabrir el colegio totalmente la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código