UP espera de Tocumen, S.A.el pago de $40 millones

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Universidad de Panamá (UP) espera que antes de que finalice 2013 Tocumen, S.A. haga el segundo pago por la venta de una finca de 325 hectáreas.

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, anunció que en diciembre próximo deben recibir $40 millones, y otros $60 millones antes de mayo de 2014.

Estos desembolsos forman parte del acuerdo para cancelar los $109 millones por la compra del terreno para la ampliación de la terminal aérea.

No obstante, el Consejo de Gabinete aprobó esta semana un crédito extraordinario por $139 millones para cancelar esta deuda.

Por otro lado, el Consejo Académico de la UP se reunió ayer con grupos estudiantiles para acordar la suspensión de cierres de calle en demanda de los pagos.

La decisión de los dirigentes estudiantiles se adoptó, luego de que las autoridades universitarias advirtieran de que si se registraba otra protesta, se paralizarían la clases en el campus central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código