UP fija fecha a estudiantes para hacer descargos

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, informó que los nueve estudiantes investigados por golpear al camarógrafo Víctor Acosta tienen hasta este jueves 14 de junio para presentar sus descargos.

Expresó que, luego de esta fecha, la comisión encargada de la averiguación hará las recomendaciones al Consejo Académico y se aplicarán las sanciones que pueden ir desde la amonestación verbal hasta la expulsión definitiva de la universidad.

En tanto, Carlos Bichet, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, aseguró que los estudiantes acusados se presentarán a la Rectoría para hacer sus descargos.

Afirmó que las sanciones que les aplicaron a los que protestaron, los pasados días 25 y 30 de mayo, son porque son dirigentes estudiantiles.

Por su lado, Martín Castillo, uno de los alumnos sancionados por las acciones del 25 de mayo, entra hoy a su sexto día de huelga de hambre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código