UP registra retrasos en ejecución de proyectos

La Universidad de Panamá (UP) tiene un atraso en el desarrollo de sus proyectos estructurales establecidos para este año.

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, afirmó que la falta de pago de los $109 millones por la venta de 285 hectáreas de terreno a Tocumen S.A. ha frenado obras como el Centro Regional Universitario de San Miguelito, por un monto de $10 millones.

Agregó que también se afectó la edificación de la ciudad universitaria en el Campo de Antenas de Clayton, para la cual se han destinado $50 millones de la venta de las tierras.

“Este pago se debió hacer desde hace más de un mes y con este fondo se comprará una finca en Tanara de Chepo para reemplazar la que se vendió al lado del aeropuerto”, explicó Candanedo.

En tanto, la dirección de Relaciones Públicas de Tocumen S.A. se limitó a contestar que la empresa cumple con los pasos exigidos por los bancos para una transacción de este tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código