UTP realiza inspección a estructuras del Naudeau

Temas:

Ingenieros entregarán hoy un informe al Meduca. Ingenieros entregarán hoy un informe al Meduca.
Ingenieros entregarán hoy un informe al Meduca.

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Óscar Ramírez, junto a un equipo de ingenieros, visitó ayer el Instituto Fermín Naudeau para conocer las condiciones estructurales del plantel.

Al finalizar el recorrido, Ramírez indicó que hoy entregará al Ministerio de Educación (Meduca) un informe con las recomendaciones y las mejoras que deben realizarse en el centro educativo.

La comunidad educativa del plantel suspendió las clases entre el lunes y miércoles pasados, luego de denunciar que las paredes de algunos pabellones están rajadas, que los problemas con el sistema eléctrico dificultan la instalación de computadoras y el cierre del laboratorio de química por seguridad.

Por su parte, el gerente del proyecto Mi Escuela Primero del Meduca, Mario Caparroso, manifestó que los daños estructurales del plantel se pueden reparar, porque las bases del edificio están fuertes.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código