Ulloa dio espaldarazo a periodistas en su día

“Ustedes no están solos, cuenten con nuestro acompañamiento para que su labor contribuya al desarrollo integral de nuestra sociedad y al mismo tiempo su profesión sea cada vez más reconocida y valorada por todos”. En estos términos se expresó ayer el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, con motivo de la conmemoración del Día del Periodista.

Señaló que el país se encuentra en “una coyuntura histórica” que exige de los periodistas el reforzamiento del valor de su misión para “transmitir, analizar y ponderar la información basada en la verdad, la justicia y el desprendimiento en función del bien común”, sostuvo.

Ulloa realzó la figura de Gaspar Octavio Hernández, quien el 13 de noviembre de 1918, a la edad de 25 años, falleció mientras ejercía su trabajo en La Estrella de Panamá, por lo que la fecha se convertiría en el Día del Periodista.

También expresó su gratitud por la labor informativa de este gremio “día a día en los diversos medios de comunicación social del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código