Ulloa felicita a ´La Prensa´ por sus 31 años

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, felicitó a directivos y colaboradores de La Prensa, con motivo de la celebración de los 31 años de su fundación.

“Quiero invitarles a que sigan cultivando el amor a su trabajo, en especial el que realizan en pro de hacer visible la verdad, de mantener informado a nuestro pueblo , de orientarlo”, indica el prelado en el mensaje que hizo llegar a este diario.

El arzobispo Ulloa pide a los colaboradores de La Prensa no dejar de darle a los panameños “esperanzas, principalmente en los tiempos difíciles, no con el fin de distraerlos, sino para que tengan la convicción de que, si nos unimos, es posible transformar la realidad”.

El mensaje del pastor de la grey católica panameña alude al hecho de que los colaboradores de este medio han aportado de manera significativa, cada uno en su correspondiente área de trabajo, al “proceso histórico de nuestro país” en los últimos 31 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código