Universidad se prepara para nuevas elecciones

La Universidad de Panamá se prepara para nuevas elecciones. El Organismo Electoral universitario organiza ahora los comicios para escoger a la mayoría de los 70 representantes del Consejo General Universitario, máximo organismo de esa casa de estudios superiores.

También se escogerá a los miembros de los consejos Académico, Administrativo, de Investigación; los consejos de facultades y el Consejo de Centros Regionales, y, adicionalmente, las juntas de facultad, las juntas de los centros regionales y las juntas de escuela, informó el presidente del organismo, Rolando Murgas Torrazza.

Las elecciones están previstas para el mes de octubre, a realizarse en tres fechas distintas: el 5 de octubre se escogerá a los miembros de los diferentes consejos; el 20 de octubre, los del Consejo de Investigación; y el 26 de octubre, las juntas de facultades y las juntas de los centros regionales y extensiones.

El pasado 29 de junio tuvo lugar, de manera separada, la elección del rector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código