Usuarios molestos con ruta Costa del Este

Usuarios del transporte público de la ruta Costa del Este-Gran Estación, en su mayoría obreros de la construcción, denunciaron un aumento arbitrario del pasaje por parte de los transportistas.

Los obreros inconformes porque el pasaje ha subido de 25 centésimos a un dólar, cerraron ayer la vía principal de Costa del Este para exigir una reunión con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Nicolás Brea, secretario general de la entidad, se reunió con un grupo de usuarios y acordaron que desde esta semana llevarán a cabo operativos para que los transportistas cumplan con la tarifa del transporte público.

Además, la institución colocará inspectores de tránsito para que fiscalicen que los transportistas cumplan con el recorrido establecido para esa ruta.

Por su parte, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, donde están representados los obreros, elevarán la queja formal ante la ATTT e incluirán como sugerencia la creación de nuevas rutas internas para el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013