Usuarios del transporte proponen su día

La próxima semana el Movimiento 23 de Octubre presentará un anteproyecto de ley en la Asamblea Nacional para que se instaure el 23 de octubre como día del usuario a nivel nacional.

David Ramírez, presidente de esta agrupación, señaló que tienen el documento preparado y que ahora les toca conversar con los diputados de las diferentes bancadas para que lo apoyen. “Debe haber un día en el que se recuerde a los usuarios, tanto en el sector público como en el privado”, agregó.

El grupo solicitó ese día porque el 23 de octubre de 2006 murieron 18 personas y otras 27 resultaron heridas, cuando un bus de la ruta Mano de Piedra-Corredor, con número de placa 8B-06, se incendiara.

Por otra parte, el Movimiento 23 de Octubre está cerrando un convenio con la Universidad Especializada de las Américas con el fin de impartir un diplomado de seguridad vial. Los capacitados en este diplomado brindarían charlas sobre seguridad vial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código