DESFILES PATRIOS

¡VIVA PANAMÁ!

Temas:

¡VIVA PANAMÁ! ¡VIVA PANAMÁ!

¡VIVA PANAMÁ!

Las bandas independientes cerraron ayer las fiestas con diversas interpretaciones patrióticas y populares. Las bandas independientes cerraron ayer las fiestas con diversas interpretaciones patrióticas y populares.

Las bandas independientes cerraron ayer las fiestas con diversas interpretaciones patrióticas y populares.

Los panameños rindieron ayer honor a los símbolos patrios constituidos por: la bandera, el escudo y el himno nacional. Los panameños rindieron ayer honor a los símbolos patrios constituidos por: la bandera, el escudo y el himno nacional.

Los panameños rindieron ayer honor a los símbolos patrios constituidos por: la bandera, el escudo y el himno nacional.

Al menos unas 75 delegaciones de estudiantes del distrito de San Miguellito participaron en la marcha de las dos rutas establecidas. Al menos unas 75 delegaciones de estudiantes del distrito de San Miguellito participaron en la marcha de las dos rutas establecidas.

Al menos unas 75 delegaciones de estudiantes del distrito de San Miguellito participaron en la marcha de las dos rutas establecidas.

Un grupo de agentes del Servicio de Protección Institucional desfilaron con una vestimenta que recordaba a Vasco Núñez de Balboa. Un grupo de agentes del Servicio de Protección Institucional desfilaron con una vestimenta que recordaba a Vasco Núñez de Balboa.

Un grupo de agentes del Servicio de Protección Institucional desfilaron con una vestimenta que recordaba a Vasco Núñez de Balboa.

Guillermo Rentería, trabajador del proyecto Techos de Esperanza, encabezó el desfile del 4 de noviembre. Guillermo Rentería, trabajador del proyecto Techos de Esperanza, encabezó el desfile del 4 de noviembre.

Guillermo Rentería, trabajador del proyecto Techos de Esperanza, encabezó el desfile del 4 de noviembre.

La banda de tambores y liras del Colegio María Inmaculada alegró a los asistentes en la ruta 1 al son de sus tonadas. La banda de tambores y liras del Colegio María Inmaculada alegró a los asistentes en la ruta 1 al son de sus tonadas.

La banda de tambores y liras del Colegio María Inmaculada alegró a los asistentes en la ruta 1 al son de sus tonadas.

Las batuteras con su atuendo, elegante marcha y destreza con el bastón lograron los aplausos de los presentes en las distintas rutas. Las batuteras con su atuendo, elegante marcha y destreza con el bastón lograron los aplausos de los presentes en las distintas rutas.

Las batuteras con su atuendo, elegante marcha y destreza con el bastón lograron los aplausos de los presentes en las distintas rutas.

Las madres de familia aprovecharon la ocasión para ataviar a sus hijas con la pollera y salir a ver los desfiles. Las madres de familia aprovecharon la ocasión para ataviar a sus hijas con la pollera y salir a ver los desfiles.

Las madres de familia aprovecharon la ocasión para ataviar a sus hijas con la pollera y salir a ver los desfiles.

Al son del tamborito y tonadas patrióticas, integrantes de las delegaciones estatales y estudiantiles, entre ellos jóvenes empolleradas, ayer rindieron honor a los símbolos patrios. Los panameños disfrutaron de las alegres tonadas en las rutas 1 y 2 de los desfiles en la ciudad capital. La celebración se traslada hoy a Colón, donde

Loor a los símbolos patrios

El reloj marcaba las 7:30 a.m. cuando empezaron en el Palacio de las Garzas, en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, los actos protocolares en honor a los símbolos patrios.

Correspondió al presidente Juan Carlos Varela izar la bandera y una representante de la Asociación de Muchachas Guías de Panamá hizo el juramento a la enseña patria.

Posteriormente, Varela entregó el pabellón nacional al abanderado Guillermo Rentería, de 44 de años, quien labora en el programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Rentería agradeció la designación del mandatario e invitó a los presentes a disfrutar de las festividades.

A las 9:00 a.m. comenzaron a desfilar los estamentos de seguridad como el Servicio de Protección Institucional, el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Aéreo Nacional y la Policía Nacional, que abrieron la celebración.

Tras la participación de las instituciones de seguridad les tocó el turno a cerca de 15 mil estudiantes que conformaban las delegaciones estudiantiles, y los integrantes de las bandas independientes.

La presentación de los jóvenes estuvo cargada de interpretaciones de marchas para honrar a la patria y los símbolos patrios, y tonadas de músicas populares.

El maestro del Conservatorio Nacional de Música José Luis Cajar, dedicado a calificar la participación de las bandas escolares, destacó el esfuerzo por mantener el orden, la disciplina, desplazamiento fluido y tonadas acorde a la fecha.

Esta celebración contó con la participación especial de la escuela primaria La Primavera de la provincia de Veraguas, por ser la primera delegación panameña en participar en el desfile de la Hispanidad que se realiza en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código