Valderrama hace pública declaración de bienes

Temas:

Adolfo Valderrama Adolfo Valderrama
Adolfo Valderrama

El expresidente de la Asamblea Nacional (2014-2015) y diputado del partido Panameñista Adolfo Valderrama presentó ayer ante la Contraloría General de la República su declaración de bienes patrimoniales.

“Al presentar mi declaración de bienes y hacerla pública, lo único que se busca es querer que el Panamá que queremos lo hacemos todos y los diputados tienen que dar el ejemplo. Debemos entrar en una nueva era de la política, la era de la transparencia y devolverle los principios y valores a la Asamblea y a la clase política del país”, precisó.

En su declaración patrimonial, Valderrama reportó dos bienes inmuebles; una finca en el corregimiento de Ancón y una finca en San Carlos, la cual mantiene en conjunto con su esposa.

Además, declaró un auto Toyota Rav 4 de 2005 y un auto Acura MDX de 2014, y cuentas bancarias cuyo monto global aproximado es de 33 mil dólares.

Valderrama, de 39 años de edad, también mantiene acciones en dos empresas locales y cuentas por pagar cercanas a 600 mil dólares, producto de financiamiento e hipotecas de bienes muebles e inmuebles, líneas de crédito y préstamos con entidades bancarias.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código