Vallarino no cree en una alianza opositora

Temas:

Alberto Vallarino LA PRENSA/Archivo. Alberto Vallarino LA PRENSA/Archivo.
Alberto Vallarino LA PRENSA/Archivo.

El exministro de Economía y Finanzas y vicepresidente del opositor Partido Panameñista, Alberto Vallarino, manifestó ayer que no es necesaria una alianza para vencer al oficialismo en las elecciones de 2014 y aseguró que tampoco cree en las encuestas.

Vallarino sostuvo que no ve factible una alianza entre los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista, porque ambos han sido adversarios por mucho tiempo. Tampoco ve a Mireya Moscoso como vicepresidenta en una nómina encabezada por el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.

A su juicio, todos los candidatos tienen iguales posibilidades de ganar y recordó que en 1999, la oposición contaba con dos candidatos, Mireya Moscoso [por el Panameñista] y él [postulado por Solidaridad], enfrentando a Martín Torrijos, del entonces oficialista PRD, sin embargo, ganó Moscoso.

El exfuncionario dijo que en política “no hay nada escrito en piedra”, además expresó que la campaña se inicia el otro año cuando se entre a la parte final del calendario electoral y por lo que ha visto antes, hasta faltando dos semanas para la elección se pueden voltear las encuestas.

Al ser consultado sobre los elogios de Moscoso a las obras del gobierno, Vallarino respondió que “no se debe criticar a alguien por señalar lo bueno”. “Lo que ha generado críticas con Moscoso es que pareciera sin decirlo, que está respaldando a un candidato a la Presidencia de la República que no es el de su partido”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código