Vallarino niega vínculo con caso W. Lucom

Temas:

Alberto Vallarino Alberto Vallarino
Alberto Vallarino

El exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino aseguró que nunca tuvo participación en el proceso de sucesión de la herencia de Wilson Lucom con relación a los terrenos de la Hacienda Santa Mónica.

Así respondió Vallarino a su excompañero de gabinete, el exministro Demetrio Papadimitriu, a quien querelló civilmente por la suma de 250 mil dólares, por haberle vinculado “de manera falsa, calumniosa e injuriosa” con actos irregulares y delictivos con hechos relacionados a la Hacienda Santa Mónica.

Según Vallarino, “me extraña que Papadimitriu no aproveche esta oportunidad para responder por la titulación irregular de tierras en Juan Hombrón en 2011, cuando ocupaba el cargo de Ministro de la Presidencia, con la cual está relacionado y también ha sido mencionado en las investigaciones”.

Dijo que estas titulaciones irregulares afectaron parte de las tierras de Hacienda Santa Mónica y que tiene los legítimos planos de propiedad desde inicios del siglo XX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código