Vandalizan por sexta vez primer ciclo de Buena Vista

Temas:

Los vecinos aducen que no escucharon nada anormal.ESPECIAL Los vecinos aducen que no escucharon nada anormal.ESPECIAL
Los vecinos aducen que no escucharon nada anormal.ESPECIAL Migdalia Grinard

Por sexta ocasión los delincuentes vandalizaron y robaron en el Centro de Educación Básica General Elisa viuda de Garrido, en el corregimiento de Buena Vista, en la vía Boyd Roosevelt, distrito de Colón.

Los antisociales vandalizaron las puertas de hierro y ventanillas hasta llegar a la dirección del plantel, donde hurtaron $450 que reposaban en la caja, producto del cobro de los créditos estudiantiles, informó el director, Iván Cedeño.

Este manifestó su preocupación por la falta de celador y de vigilancia de parte de la Policía Nacional (PN), debido a los constantes hurtos en el centro educativo.

Verónica de Riasco, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, también apeló a una mayor atención de la PN del área, así como de los propios vecinos para que sean vigilantes del recinto en donde estudian sus hijos, poniendo en duda la tesis de que nadie vio ni escuchó nada, pese a que la destrucción de las puertas debió provocar mucho ruido.

También demandó que se instalen luminarias en el exterior y se nombre un celador que custodie el colegio.

El hecho se descubrió el sábado y se presume ocurrió mientras se celebraba la Nochebuena, cuando la música y los juegos pirotécnicos impidieron escuchar la acción de los delincuentes, quienes tampoco dejaron a salvo el quiosco escolar.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código