Varela a Martinelli: ´no contestaré ñañequerías´

Juan Carlos Varela. Juan Carlos Varela.
Juan Carlos Varela.

El presidente Juan Carlos Varela respondió ayer que no contestará “ñañequerías a nadie”, tras ser consultado sobre el reto que le hizo el exmandatario Ricardo Martinelli de que presente pruebas sobre actos de corrupción durante su administración (2009-2014).

“Fui escogido para trabajar por el país y no para contestarle ´ñañequerías´ a nadie. El pueblo ya habló el 4 de mayo, el reto ya se hizo y se cumplió”, contestó Varela.

También aclaró sobre el pago de $9 millones a la empresa Finmeccanica por la compra de 19 radares y seis helicópteros que hizo el gobierno de Martinelli.

Explicó que el desembolso fue refrendado por la Contraloría, tras una solicitud del exministro de Seguridad José Raúl Mulino. “Son concesiones a bancos y si no se paga la deuda, el país entra en incumplimiento”, dijo.

El mandatario estuvo en la presentación del Centro Comunitario para Jóvenes, patrocinado por la Embajada de Estados Unidos. La visita fue suspendida por un incendio en un inmueble en calle novena (el tercero en Colón en dos semanas), al que Varela acudió para atender a los 35 damnificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código