Varela se acerca a fracción de Moscoso

Temas:

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se reunió ayer por más de cuatro horas con miembros de la vieja guardia de este colectivo, a quienes les habló de su plan de gobierno con miras a las elecciones de 2014.

Entre los asistentes estaban Juan Chevalier, Carlos Barés, Pablo Quintero Luna, Jerry Salazar, Alfredo Arias y Enrique Zarak.

Varela informó que en el encuentro escuchó los aportes de estos panameñistas para tomarlos en cuenta en su plan de trabajo. Explicó que hablaron de temas económicos, de seguridad y de transporte, entre otros.

Salazar manifestó que están buscando la unidad del partido, que apoyarán a Varela para las próximas elecciones, y que podrían establecer un puente entre Varela y Moscoso.

Consultada acerca de esta cita, la expresidenta Mireya Moscoso dijo que es algo positivo; sin embargo, expresó que a Varela aún le falta reunirse con otras fracciones del partido.

“Nadie necesita puente para hablar conmigo, soy panameñista y creo que los que están interesados en conversar conmigo solo tienen que llamar”, aseguró la política que está alejada de Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código