Varela advierte filtración del narcotráfico

El presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, advirtió que el narcotráfico y el crimen organizado se han infiltrado en la política, por lo que pidió a los partidos políticos ejercer los controles necesarios para frenar esta situación.

“Yo creo que hay indicios claros en el país: el asesinato de un activista de un candidato presidencial, la cancelación de la visa de un ministro por ser supuestamente allegado a una persona involucrada al narcotráfico y el tema de David Murcia, envían una señal clara a los partidos políticos, de que tenemos que tomar medidas para evitar ser infiltrados por el crimen organizado”, dijo.

Sobre el tema de las reformas electorales, el vicepresidente del país indicó que fue un “error” del mandatario Ricardo Martinelli y de su partido, Cambio Democrático, dejar pasar el momento para lograr un consenso en el país sobre este proyecto. Indicó que ahora no hay ambiente para aprobar reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código