Varela no descarta al PRD; sí a Navarro

Temas:

Luis Bellini

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró ayer que “descarta” una alianza con Juan Carlos Navarro; sin embargo, otra vez dejó la puerta abierta a una posible unión con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), de cara a las elecciones de 2014.

“(El distanciamiento) es con la dirigencia. En el PRD hay gente buena, como en todos los partidos, como Cambio Democrático, pero siento que la dirigencia actual está comprometida con las malas prácticas del gobierno del señor Martinelli”, señaló Varela a la salida de un almuerzo con los representantes de su colectivo y el candidato a alcalde del distrito capital José Blandón.

“No vemos alianza con personas que no compartan la política de servicio y sí la de negocio, y que se rodeen de campañas políticas para seguir desviando los fondos que pertenecen al pueblo panameño”, destacó el Vicepresidente del país.

Agregó que hacerlo “sería continuar con los errores que se cometieron en el gobierno de Ricardo Martinelli”.

Convencido de que si el domingo pasado no hubiera llovido, Varela afirmó que la participación de votantes en las primarias habría superado el 50%.

Adelantó que el 28 de octubre presentará formalmente su plan de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código