Varela habla de seguridad en cumbre internacional

Temas:

La seguridad fue el enfoque del discurso del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en su intervención como orador en la sesión de clausura de la Primera Cumbre del Trans-Pacífico, realizada en Colombia.

Varela recomendó a los 40 líderes que participaron en el encuentro fortalecer la coordinación interagencial entre los estamentos de seguridad, tanto a nivel nacional como internacional, para lograr más efectividad en la lucha contra la delincuencia local y el crimen organizado.

Resaltó que los países son más vulnerables con la conectividad aérea, empleada por las organizaciones criminales y terroristas para desarrollar actividades ilícitas y diseminar el pánico en la comunidad internacional.

“Tenemos que dar paso a la interconexión en línea de las bases de datos de personas con antecedentes criminales entre nuestros respectivos países y, a su vez, continuar invirtiendo en capacitación del personal”, dijo el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código