Varela llevará a Gabinete caso Juan Hombrón

El vicepresidente, Juan Carlos Varela, anunció ayer que en el próximo Consejo de Gabinete solicitará que las 54 hectáreas de tierra tituladas de manera gratuita en Juan Hombrón, provincia de Coclé, sean devueltas al Estado.

Varela informó en TVN que pedirá que se cite al Gabinete a los funcionarios que estuvieron involucrados en el proceso de titulación de las 54 hectáreas y que fueron otorgadas a 12 sociedades anónimas en esa codiciada zona costera coclesana.

“La Anati era para titularles a los campesinos y no para titular 54 hectáreas en seis meses a 12 sociedades anónimas de las que no sabemos quiénes son sus dueños”, dijo el Vicepresidente.

Se consultó a la Presidencia de la República sobre las declaraciones de Varela. Una fuente respondió que el ministro Demetrio Papadimitriu va a proponer en ese Gabinete que se abra otra investigación por la venta de los terrenos del hospital de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código