Varela responde a sugerencia de Moscoso

Temas:

El vicepresidente de la República, canciller y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, le respondió a la expresidenta Mireya Moscoso que él, a sus 47 años, “sabe lo que le toca hacer por su pueblo”, reaccionando así a la sugerencia de la presidenta vitalicia del panameñismo de que recorra ya el país para ganar la Presidencia en el año 2014.

Según la exmandataria, Varela tiene que hacer un recorrido de “puerta en puerta” por el país, y no empezar tres meses antes de las elecciones y decir discursos bonitos.

“Acabo de ganar unas elecciones internas en mi partido con el 97%, los consejos son bienvenidos, pero a mis 47 años creo que sé lo que me toca hacer por mi pueblo y por el gobierno para, de presentarme como candidato en 2014, recibir el voto favorable del pueblo”, respondió Varela.

Agregó que su instinto humano le dice que ahora tiene que sacar la gestión de gobierno adelante. “Todo tiene su momento en la vida”, dijo Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código