Variación eléctrica causa daños en la CSS

Temas:

Pacientes demandan mejor atención. Pacientes demandan mejor atención.
Pacientes demandan mejor atención.

Las fluctuaciones de energía eléctrica en calle 17, corregimiento de Calidonia, dañaron el compresor del acondicionador de aire del Centro Especializado de Toxicología de la Caja de Seguro Social (CSS), informó su director, David Ábrego.

Según el administrativo, esta situación perjudica a los funcionarios del centro y a los pacientes afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, debido al calor que se registra en el lugar.

Sobre este tema, la vocera de la empresa Gas Natural Fenosa, Vivian Pineda, explicó que realizarán una inspección en el sitio para tener más detalles de lo sucedido.

Agregó que si encuentran alguna anomalía que tenga que ver con el suministro que brinda la empresa, aplicarán los “correctivos necesarios”.

Las declaraciones de Ábrego se dieron durante la entrega de la pensión vitalicia a 221 víctimas y familiares del dietilene glycol, quienes mostraron su malestar por la situación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código