ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Vecinos de Los Bambú presentan acción legal

Temas:

Protesta contra la obra en abril pasado. Protesta contra la obra en abril pasado.
Protesta contra la obra en abril pasado.

Residentes de la calle Los Bambú en Carrasquilla, en San Francisco, presentaron ante la Corte Suprema de Justicia un amparo de garantías para que se suspenda la Resolución No. 225 de la extinta Autoridad Nacional del Ambiente, fechada el 5 julio de 2013, que avaló el estudio de impacto ambiental del proyecto “P.H. Buona Vista”.

Ricardo Zubieta, vocero de los vecinos, explicó que interpusieron el recurso por la falta de respuesta de las autoridades. Y es que, según denunció, el edificio de 20 pisos se construirá en una calle muy estrecha.

Sin embargo, la directora de la Regional Metropolitana del Ministerio de Ambiente, María de Los Ángeles Bajura, confirmó que investigan la obra. Aclaró que los permisos se otorgaron en la pasada administración.

Voceros de la Alcaldía de Panamá informaron que la obra tiene los permisos correspondientes. Este diario pidió una versión a los responsables del proyecto, pero no respondieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código