Vecinos de Metetí, sin agua hace una semana

Temas:

Residentes de Villa Darién, corregimiento de Metetí, Darién, se quejaron de que tienen más de una semana sin agua potable, desconociendo la causa, dado que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), “no les informa sobre los daños”.

María Salcedo, moradora del sitio en que opera la potabilizadora, dijo que siempre que se suspende el servicio por varios días, se debe a que se queman los motores o bombas en la toma de agua cruda de Puerto Limón, producto de bajones eléctricos.

A su vez, José Bejarano, residente en Piedra Candela, se quejó del aumento de $2.00 a $5.00 por mes, en el costo del servicio, lo que no ha servido, pues han debido recurrir a tomar agua de ríos y quebradas contaminadas.

Ayer, la directora regional del Idaan, Ingrid Rivera, admitió que nuevamente un motor de esta planta se quemó, pero que ya habían recibido un repuesto nuevo, el cual se instalaría.

Anunció que en dos semanas la empresa que se ganó el contrato procederá a instalar equipos nuevos, para evitar la constante pérdida de bombas y motores.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código