Vecinos de Prados del Este exigen celeridad

Temas:

Residentes de Prados del Este, afectados por las inundaciones en 2004, reclamaron a la Corte Suprema de Justicia celeridad en el caso de la demanda por $10 millones que interpusieron en 2009 contra el Banco Nacional de Panamá (BNP).

Los vecinos enviaron una carta el 22 de febrero pasado al ponente del caso, Alejandro Moncada, a fin de pedirle un impulso procesal.

En la carta, a la que este diario tuvo acceso, los residentes pidieron concretamente que se firme el fallo que resuelve la apelación a la admisión de su demanda.

“Hemos observado con preocupación cómo nuestro expediente se ha dilatado en forma injustificada”, señala la nota. “No queremos creer que por tratarse de una demanda contra el BNP se nos esté limitando el acceso a la justicia”, añade.

Este diario pidió una versión al magistrado Moncada a través de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial, pero no hubo respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código