Vecinos de calle Bambú se reúnen con Blandón

Temas:

Residentes de calle Bambú, en San Francisco, se reunieron con el alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, para plantear sus molestias debido a la construcción de un edificio de 20 pisos en el área.

Estas personas rechazan el proyecto inmobiliario tras considerar que desmejorará su calidad de vida. También manifiestan que el inmueble traerá más vehículos a una vía reducida, afectará el sistema de alcantarillado y provocará otros problemas.

Ivette Tribaldos de Siannis, moradora del lugar, manifestó que su vivienda está muy cerca del proyecto donde se hacen movimientos de tierra, y eso podría ocasionar rajaduras a su casa.

Durante el encuentro, Blandón subrayó a los vecinos de la zona que la obra tiene permiso del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por lo que no puede revocarla.

No obstante, puntualizó que una solución sería buscar una entrada alterna para el proyecto que no pase por calle Bambú y tampoco cause molestias a los vecinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código