ESTADOS UNIDOS

Vehículo embiste a peatones en Times Square

Temas:

Un hombre que parecía estar ebrio, que conducía a contraflujo por una calle de Times Square, Nueva York, ayer al mediodía, embistió a peatones en una acera, matando a una joven e hiriendo a otras 22 personas, dijeron testigos y autoridades.

El caos estalló cuando el vehículo atravesó el concurrido sitio turístico y quedó parado con dos ruedas en el aire, dijeron testigos de la escena. El Honda quedó apoyado contra un poste de luz y una barrera metálica en el borde de la acera.

“No frenó”, dijo Asa Lowe, de Brooklyn, que estaba parado afuera de una tienda cuando escuchó los gritos. El chofer fue sometido por transeúntes y posteriormente fue arrestado.

El conductor, de 26 años y veterano de la armada, fue identificado como Richard Rojas, residente del Bronx. Fue detenido y se lo sometía a la prueba de alcohol, dijo el comisionado de la Policía James O'Neill, quien añadió que tenía antecedentes de conducir en estado de ebriedad.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código