Vendaval sorprendió a los capitalinos

El mal tiempo causó ayer la caída de árboles y postes, y voladuras de techo, tanto en Panamá este como en otros sectores de la ciudad.

Temas:

Luego de que ayer se reportaron más de 20 caídas de árboles y 15 voladuras parciales de techo debido a los fuertes vientos, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, aseguró que los ciudadanos no deben sentir temor ante este fenómeno, pero advirtió que deben de ser precavidos para evitar situaciones que lamentar.

Agregó que el episodio registrado no causó exagerados daños y que el 80% de los reportes que hubo fueron a causa de caída de árboles, voladuras de techo y deslizamientos, principalmente en Río Abajo, San Miguelito, Darién y la comarca Guna Yala.

El Sinaproc informó que para evitar complicaciones más adelante realizarán una jornada de identificación de los árboles que necesitan corte de ramas o que son un peligro.

El personal de Sinaproc se mantendrá en estado de alerta y monitoreando. Para hoy se prevén lluvias moderadas, según la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código